El Campo de la Cebada

Ir a descargar

¿Si os decimos que penséis en la calle en qué pensáis? A nosotros se nos pasa por la cabeza sol, aire, libertad, diversión…comunidad. Sin duda, comunidad. Ese sitio en el que te encuentras, en el que compartes, en que reconoces a tus amigos, compañeros o te cruzas con extraños.

Eso es ‘El Campo de la Cebada’, y a eso han sonado las trompetas en esta tercera edición de la 4º temporada.

Para entender porqué hay un espacio vacío de aprox. 2500 metros cuadrados en medio de La Latina hemos contado con el periodista Enrique Villaba. Para saber cómo se gestiona este espacio que nació el 15 de mayo de 2011 entrevistamos a Pedro Herreros. Para conocer cómo se construye (y se sigue construyendo) charlamos con ‘Todo por la Praxis’. Para descubrir qué piensan los nuevos políticos que son asiduos a él tenemos las declaraciones del Secretario General de Podemos, Íñigo Errejón. Y para escuchar la vida que allí transcurre nos hemos ido a hablar con la gente.

Seguro que habéis oído hablar de ‘El Campo de la Cebada’, probablemente lo hayáis disfrutado y quizás lo seguiréis visitando. Ahora, ‘La Hora de las Trompetas’, te lo acerca a RadioVallekas. 

Las trompetas, en esta ocasión, suenan a cebada pero no nos olvidamos de que también hay vuvuzelas de la mano de Nacho Chaparro. ¡Te vas a reír!

Equipo de LHT: Daniel Yebra (@dyebra), Marta Curiel (@MartaCTirado), Nacho Chaparro (@nachochaparro). Realización: Israel Higuera.

La Hora de las Trompetas se emite en Radio Vallekas (@radiovallekas) todos los domingos de 21 a 22 horas.

Anuncios