¡Queremos cantar en la calle!

La Hora de las Trompetas sigue dando pasitos hacia adelante y en esta ocasión decidimos cumplir un sueño: hacer un programa con público y con música en directo. Lo que era imposible hace unos meses se hizo realidad gracias a la conjunción de gente maravillosa. En primer lugar, vosotros, todos los que nos acompañasteis en el Centro Social Radio Vallekas y aplaudisteis, reísteis, tocasteis las palmas y disfrutasteis con nuestra forma de hacer radio. En segundo lugar, los coordinadores de la radio Eloy de la Haza y José Luis Navarro que se curraron toda la técnica y la infraestructura y que siempre están ahí ayudándonos en todo. Y, por supuesto, El Sombrero del Abuelo (Raúl, Antonio, Víctor y Rodrigo), que estuvieron espectaculares: tocaron, se sinceraron, compartieron y demostraron lo grande que es la música y la magnífica banda que son ellos.

Rodeados de esta gente tan maravillosa hicimos un programa en el nos propusimos reivindicar la música en la calle. No sé si lo conseguimos pero lo cierto es que salió un programón. Muchas gracias a todos, sois muy pero que muy grandes. Ya sabéis… ¡más trompetas y menos metralletas!

http://www.ivoox.com/programa-el-sombrero-del-abuelo-publico_md_2077926_1.mp3″

PINCHA AQUÍ SI TE QUIERES DESCARGAR EL PROGRAMA

PD. No nos olvidamos de nuestro ‘follonero’ particular, Alberto Sánchez, un crack de dimensiones inabarcables que intervino al final del programa para poner el toque de humor.

Bonus track: La penúltima de El Sombrero del Abuelo.

http://www.ivoox.com/penultima-el-sombrero-del-abuelo_md_2077934_1.mp3″
Anuncios