Limando

Un jueves más llegamos puntuales a nuestra cita. Esta semana con muchísimo entusiasmo pues ya sabéis que ha llegado la deseada primavera trompetera.
A pesar de que nuestra cuarta pata de la mesa, Elena del Estal, estaba de viaje y no nos pudo acompañar en el estudio, quisimos contar con su cálida voz. ¡Le gastamos una broma! Y hay que decir que se la ¡tragó entera!. No os la perdáis porque es muy buena.

Para ‘tomarle’ el pelo a Elena se vino Alberto, dueño del bar ‘Casa Kukumba’ (Calle Martín Alvarez, 34. Vallekas). Desde aquí, por cierto, os animamos a visitarlo. Os aseguramos que no habrá un camarero que os trate mejor. ¡Vale pa’ to’! Además cada jueves a partir de las nueve puedes convertirte en un trompetero más y celebrar con nosotros una nueva edición del programa.

ESCUCHA AQUÍ LA BROMA TELEFÓNICA

Tras la divertida broma Celia hizo su aparición en escena. Hoy con una nueva sección de ‘Calles paralelas’. En ella nos habló del ‘Día Internacional contra el Racismo’ y de los diferentes eventos que se estaban llevando a cabo.

Mientras esperábamos al grupo ‘Limando’ antes llamados ‘Limando el Serrucho’ pusimos musiquita de la buena, de esa que os gusta. También os recordamos que era el ‘Día Internacional de la Poesía’ y el próximo concierto en la sala ‘Hebe’ de ‘El Sombrero del Abuelo’.

Aníbal y Elisa, guitarrista y trompetista de Limando, llegaron por fin para poder tocarnos un par de temas en directo. El estudio de Radio Vallekas se llenó de buen rollo, bailes y ‘toritotis’ para disfrutar de la música de este grupo trompetero.

¡No te lo pierdas!

ESCUCHA COMPLETO EL DÉCIMO PROGRAMA DE ‘LA HORA DE LAS TROMPETAS’

ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA CON LIMANDO

Anuncios